Racing Miku 2011 es, en la humilde opinión de este redactor, una de las más hermosas figuras de Hatsune Miku en el mercado en este momento. Con un tono ligeramente más maduro y diferente del que se acostumbra ver en las imágenes retratando a esta famosa VOCALOID, Racing Miku 2011 viene de parte de una de las ramas de Good Smile Company y esta es la rama de Good Smile Racing, que se dedica a crear modelos a escala de autos y participa en las carreras de Super GT

La figura es realmente sorprendente con una pose que invita a cualquiera a tomar la mano de Miku y ese atuendo de Race Queen. El cabello de Miku esta moldeado de una manera increíblemente dinámica que envuelve a la figura de una manera asombrosa.

La parte trasera de la figura es igual de increíble que la delantera, ese cabello que flota en el aire está hecho de plástico transparente y moldeado de una manera muy fina, aunque este cabello es algo rígido y debido a esto parece que podría quebrarse si se le aplica la suficiente fuerza. La sombrilla de Miku tiene que ser forzada un poco en la mano de Miku para que se sostenga en el lugar donde debe de ir.

La expresión de Miku es diferente a la que normalmente estamos acostumbrados a ver, esta expresión más madura le da un toque más serio a la figura y esta fue una de las cosas que más me gusto. Los círculos entre las twin tails de Miku son accesorios transparentes con pequeñas líneas rojas y amarillas que ayudan a esconder un poco la unión transparente.

La cintura de Miku no es ninguna broma, el vestido se ajusta a  la figura a la perfección para mostrar la figura tan esbelta de Miku. El logo de Good Smile Racing está presente en el busto izquierdo de Miku.

Aunque un poco difícil de notar, la parte entre el vestido y los artefactos en las piernas de Miku también es parte del vestido, esta parte tiene un ligero acabado blanco brillante pero muy transparente. Debido a que Miku se encuentra usando esas medias, sus muslos salen a resaltaren en esta toma.

Las medias de Miku tienen un gloss completamente brillante que las hace resaltar demasiado. Aunque parezca que estas medias puedan llegar a ensuciarse y perder el brillo fácilmente, pueden estar seguros que ese no es el caso.

La base está hecha para dar esa sensación de que Miku está en medio de la pista de carreras parada sobre el asfalto.

Ese famoso símbolo 01 que la marca como la VOCALOID 01 también está presente en esta figura. Algo verdaderamente hermoso en la figura es ese plástico semitransparente usado para el vestido de Miku, inclusive se puede llegar a ver a través de el para tener un pequeño vistazo del torso de Miku.

Una toma que muestra lo bello que se puede llegar a ser el plástico transparente en el vestido dejándonos ver a través de la falda de Miku. Aunque se pueda ver claramente la retaguardia de Miku desde otro ángulo, ver a través de su falda le da un toque más pervertido.

El cabello de Miku es verdaderamente sorprendente desde cualquier angulo.

La figura puede ser exhibida sin las twin tails representativas de Miku para poder apreciar a una Miku con cabello corto dándole un ligero toque tomboyish. En mi opinión, la figura se ve hermosa de las dos maneras.

En conclusión, entre tantas figuras de Miku que la muestran siendo una monita moe, es bueno ver otro diseño de Miku que la muestra un poco más seria. La forma en que el cabello envuelve a la figura es asombrosa. El plástico transparente usado en el vestido es algo que llama mucho la atención y el gloss en las medias es un bonito detalle. Esta figura aún puede ser adquirida en alguna de las tiendas en línea más conocidas.

Figura: Racing Miku 2011 ver.

Escala: 1/8

Tamaño: 21cm

Compañía: Good Smile Company

Fecha de salida: 11 de noviembre del año 2012 [/box]

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada