Los temas de anime en su doblaje al español se convierten en un clásico para nosotros, nos remontan a nuestra infancia y traen bonitos recuerdos cuando nuevas generaciones van por ahí cantándolos.

Es por eso que te presento a Gabriela Vega, una de las voces detrás de algunos de estos temas, no te pierdas de esta información y sique leyendo.

Gabriela Vega es una cantante mexicana profesional que actualmente se desempeña como corista y bajista de Aleks Syntek, pero que una parte de su tiempo y talento lo dedica al doblaje de canciones para anime, aunque también ha participado como actriz de doblaje en algunas cintas animadas, destacando como Sally en El extraño mundo de Jack.

Dentro de sus trabajos en la industria de la animación ha participado cantando:

  • Op 2,4 / end 1, 2,3 ,5 de Inuyasha
  • Los temas de Shaman King (excepto op 3)
  • Bucky en busca del mundo cero
  • Hamtaro op 2
  • Pokemon la búsqueda del maestro: voces de canto de misty / brittany

Imagen de previsualización de YouTube

Se nota el talento de esta chava al interpretar y ponerle sentimiento a cada canción y así lograr hacerlas suyas, de verdad que al escuchar su voz en algunas de las canciones me pone la piel chinita. ¿Qué opinas del trabajo de esta chica?

Imagen de previsualización de YouTube

Si te gusta su trabajo no puedes perder la oportunidad de verla y escucharla en vivo en el Shiroitsuki Fest, en Guadalajara, pues será una de las invitadas de honor.

Fuente: Wikia, Facebook Gabriela Vega

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada