¿Quién dijo que los Otakus no podemos ser elegantes y distinguidos? Este reloj edición limitada del Eva-01 muestra todo lo contrario.

reloj-evangelion-02

La casa relojera “Gaga Milano” fundada en el 2004 por Ruben Tomella colabora con Evangelion para hacer una pieza de edición limitada, inspirándose en el Eva-01… Así que ahora me toca preguntar ¿Tienes un buen puesto laboral? ¿Tu ingreso mensual es alto? o ¿Eres muy muy fan de Evangelion? Espero que si, por que este reloj, el cuál estará limitado a 300 unidades, costará 248,400 JPY ($31,600 MXN). 

reloj-evangelion-03

Usualmente los relojes de esta marca no son tan exorbitantemente caros, sólo si hablamos de ediciones especiales ¿Pero aparte de las 300 unidades que hace especial a este reloj? Pues bueno, antes que nada, el diseño es prácticamente fiel al estilo de los Gaga Milano (esos número grandotes y distorsionados) así como sus 48mm, su vidrio a prueba de agua y las correas hechas con piel de bovino, pero evidentemente con una buena dosis del EVa-01 comenzando con el estuche, que trae grabado el Logo de NERV así como la leyenda Gaga Milano X Evangelion, la pieza en sí esta hecha con la paleta de colores del Eva-01 cómo su característico color morado y verde. La parte trasera muestra los engranes del sistema mecánico.

reloj-evangelion-01

En lo personal (por mi avanzada edad haha) me encanta usar accesorios o ropa de mis series favoritas, que son mas “minimalistas” , dígase que sólo muestran detalles, cómo por ejemplo la paleta de colores, el logo, palabras o elementos “clave” que sólo un buen conocedor reconocerá que pertenecen a esa serie, por lo cuál este reloj cae perfectamente en la clase de cosas que usaría… Si no fuera por el precio.

Conozco mucho amigos empresarios de alta alcurnia que podrían darse el lujo de tener esta pieza ¿será que alguien se anima?

Leave a Reply

Your email address will not be published