Keima Katsuragi es un estudiante de secundaria y  fanático de los videojuegos de simulación de citas, se autonombra el dios de las citas y no lo hace a la ligera, no hay juego de citas que pueda con él.

Todo el tiempo se le ve con so PFP (risas) hasta el grado de que en plena clase la maestra le pregunta si su juego es más divertido que la clase, a lo que él le dice que no, pero que le dé chance de llegar a un save point. Jejeje

Como supondrán a la maestra no le agradó eso y lo golpeó a lo que el indignado Keima se queja de que no le molestaba a nadie mientras camina por el pasillo de la escuela.

En ese momento una chica le grita “ Otamegane!!! “al momento que se estrella con él y rompe su PFP.

Otamegane es el apodo de Keima y viene de Otaku + Megane (lentes), así que no hace falta más explicación ya que es obvio.

Más tarde Keima se encuentra en una banca recibiendo correos y mensajes en su PFP (la consola portátil de Fony) y recibe uno que le dice que si él cree ser capaz de conquistar a cualquier chica tiene la chica para él y le pregunta si acepta el reto.

Keima se jacta de ser el dios de las citas y acepta. Al hacer esto cae un rayo y una extraña y linda chica aparece frente a él diciéndole “gracias por aceptar dios”.

Keima está muy extrañado y acto seguido la chica lo toma de la mano y lo lleva volando a uno de los edificios.

Después de que Keima casi muere de miedo, la chica se presenta como Erucia de Lut Ima, pero que le puede decir Elsie (lo cual sin duda agradeció) y que es una enviada del infierno para recolectar espíritus que se escaparon de ahí.

Keima no le hace mucho caso y como es jueves le dice que se tiene que ir a comprar un juego…. Elsie le dice que tenga cuidado o podría perder literal la cabeza ya que él había aceptado un pacto con el demonio y al escuchar esto se da cuenta de que tiene un extraño collar (al estilo Gantz)   y que de no cumplir el contrato perdería la cabeza… y ella también.

Keima se pregunta cuándo hizo el trato mencionado y recuerda la solicitud que leyó en su PFP.

Así es, los pactos demoniacos que s e firmaban con sangre son muy 1900, lo de hoy es dar click diciendo que sí; muy parecido a cuando instalas algún programa y aceptas el contrato sin leer 3 palabras.

Elsie le explica que los espíritus que se escapan del infierno llegan al mundo a causar el mal pero que se esconden en el corazón de las personas. Para hacerlos salir un humano tiene que ocupar un lugar en el corazón de la persona en cuestión para que el espíritu salga y pueda ser capturado; y qué mejor manera de ocupar un lugar en el corazón de alguien que haciendo que se enamore de él? Un solo beso sincero basta para sacar al espíritu maligno y sabiendo que Keima es el mejor en citas Elsie confía que será sencillo.

Keima le explica que él es el mejor en citas…. en los videojuegos y que nunca ha tenido una con una chica real que se las arregle sola porque él no hará nada al respecto, a lo que Elsie le dice qu entonces ambos perderán la cabeza en ese caso (literal)…

Así es como empieza la tarea de Keima y Elsie por enamorar/exorcizar a distintas chicas utilizando la experiencia virtual de Keima para lograrlo.

Algo curioso es que después de haber sido exorcizadas las víctima son recuerdan nada de lo que sentían por él, lo cual le pone el toque sensible a la serie.

Situaciones románticas y otra smuy graciosas abundan en esta seie, que tuvo su segunda temporada en 2011 ( y de la que después les contaré ^^ )

 

Si te gustan las comedias románticas no puedes dejar pasar las desventuras de Keima y Elsie por ganar el corazón de las chicas.

Cualquier parecido con la realidad …

Me voy!

-//^//^//-

Leave a Reply

Your email address will not be published