¿Nunca se les ha antojado la comida que luego muestran en los animes? En Girls und Panzer muestran un platillo el cual ha sido recreado para poder comerlo en la vida real.

Resulta que en el restaurante Tonkatsu se dieron a la tarea de recrear el platillo que aparece en un capítulo de Girls und Panzer; el platillo en cuestión es el de la imagen.

girlsanimemx1

Se ha logrado recrear el platillo con mas o menos fidelidad al anime (obviamente, no es lo mismo verlo en imagen real que en anime) Se le ha llamado GaruPan Katsu Real Version quedando como se ve en la siguiente foto:

girlsanimemx2

Además se han realizado algunas variantes de este platillo para llamar más la atención de las personas o simplemente por cuestiones de antojo. Igualmente se realizó un pastel con forma de tanque con algunos decorados y algunos pockys, pero al refrigerarlos, estos se caían por la humedad que adquirían, aún así se ve interesante.

girlsanimemx3

girlsanimemx4

Ahora tienen algunas ideas para realizar en este día de San Valentín, así que si lo tuyo es la comida, puedes darte una idea de que regalarle a tu persona amada.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada