Sabemos que ustedes como nosotros son seguidores de las películas del afamado Studio Ghibli, por lo que hoy tenemos una galería para ustedes de su próximo proyecto: Kaguya-hime noMonogatari

Ghibli siempre nos sorprende con historias mágicas, en esta ocasión tendremos una adaptación anime del famoso cuento tradicional de Taketori Monogatari (El cortador de bambú) donde se encuentra a una princesa bebé llamada Kaguya en un bambú luminoso.

En esta versión Aki Asakura encabezará el elenco como Kaguya y Takeo Chii (quien falleció en junio del año pasado) interpreta a Okina, el anciano. Takeo Chii alcanzó a grabar su parte antes de su muerte.

También se contará con Kengo Kora y Nobuko Miyamoto como Sutemaru y Ouna (anciana) respectivamente. Otros personajes serán interpretados por Atsuko Takahata, Tomoko Tabata, Tatekawa Shinosuke, Takya Kamikawa, Hikaru Ijuin, Ryudo Uzaki (no, no es nuestro compañero de anime.es), Nakamura Shichinosuke, Isao Hachizume, Yukiji Asaoka y Tatsuya Nakadai

KaguyaHime_Takahata01
KaguyaHime_Takahata02
KaguyaHime_Takahata03


KaguyaHime_Takahata09
KaguyaHime_Takahata08
KaguyaHime_Takahata07


KaguyaHime_Takahata06
KaguyaHime_Takahata05
KaguyaHime_Takahata04


Isao Takahata, a quien ubicamos por Hotaru no haka (La tumba de las luciérnagas), Omoide poro poro (Recuerdos del ayer) o Heisei Tanuki Gassen Ponpoko, reveló en 2009 que su siguiente película estaría basada en este cuento tradicional.

El sloggan a la película dice “El crimen y castigo de una princesa“. Joe Hisaishi (Mononoke Hime, Sen to Chihiro no kamikakushi) estará a cargo de la banda sonora y la cantante y compositora Kazumi Nikaido participará con el tema Inochi no Kioku (Memoria de vida) como tema principal de la película.

Takahata concibió la historia y coescribió el screenplay con Riko Sakaguchi. Ésta será la primer película de Takahata desde Hou-ho-ke-kyo Tonari no Yamada kun (Mis vecinos los Yamada), hace 14 años.

La película se estrenará el 23 de noviembre en Japón

¿Les gustaría ver esta nueva cinta de Ghibli?

¡Me voy!

-//^//^//-

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published