Esta serie se ha caracterizado por la sátira y momentos cómicos que ofrece a los televidentes, está vez se burlo de un hecho de la vida real y vaya que causo controversia.
Seguramente algunos recordaran como Ryutaro Nonomura, un asambleísta de la prefectura de Hyogo, lloró e hizo unos lamentos muy efusivos para disculparse por haber gastado fondos públicos en viajes a fuentes termales.
Disfruten de la parodia con todo y comparación:
Pues esta vez Gintoki hizo una parodia disculpándose por haber regresado a la televisión después del estreno de la última película y asegurando que el productor y los hombres de traje gastaban el dinero en excesos y mujeres. Posteriormente el capítulo empezó de forma normal.
Esta situación dejo bastante impresionados a muchos, como por ejemplo, el staff de la revista Shonen Jump compartió a través de su cuenta de twitter que quedaron sin palabras, el ex editor de Gintama quién ahora trabaja en la serie Haikyuu! también quedo muy impresionado y recordó esos momentos donde solo podía decir “lo que ya paso pues ya paso”.
Bastante curioso.
Fuente: Japan Times
Vía: ANN