Ya tenía algo de tiempo que no escuchábamos noticias sobre la nueva película de Dragon Ball Z. Esta vez la noticia tiene que ver con cuestiones monetarias ¿De qué trata? Sigue leyendo.

Resulta que en Japón una empresa sin fines lucrativos llamada UNIJAPAN, desde 1957 se encarga de patrocinar la industria del cine a nombre del gobierno japonés. En el 2011 se lanzó el  “Co-Production Certification Program” con el cual se busca apoyar todas aquellas producciones internacionales de directores de Japón, esto apoyado por el ministro de economía y otras organizaciones afiliadas.

Uno de los cuatro proyectos que estaban participando en el programa de certificación fue la película de Dragon Ball Z la cual se estrenará el 30 de Marzo del 2013. Pues ahora Toei Animation recibirá 50 millones de yen que son algo así como $636,000 dólares. La popularidad de la saga creada por Akira Toriyama en el mundo fue un factor decisivo para la elección del jurado por la película; el dinero probablemente se utilizará para cubrir los gastos que la película genere. ¿Qué piensan de este premio?

Fuente: UNIJAPAN

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published