El verano será bastante entretenido para los fans de Gozilla y los Kaijus, este título que había sido confirmado para Japón dará el salto al gran charco y también lo veremos en América.
El pasado viernes 5 de diciembre, Bandai Namco reveló este trailer el cual confirmaba la llegada del juego de Godzilla a nuestro continente y con la novedad de que también llegará al PS4.
Desarrollado por Bandai Namco Games este título llegará a los retailers japoneses el próximo 18 de diciembre y en el podremos vivir y revivir combates épicos de la franquicia, Godzilla VS. Mothra o VS. Mecha Godzilla, además de que algunos suertudos en Japón podrán obtener un código para descargar el modelo utilizado en la más reciente entrega cinematográfica.
Dentro del modo de historia se tomaran elementos de las primeras apariciones de Godzilla en los años 50’s y comenzaremos con un pequeño kaiju que poco a poco ira creciendo mientras destruimos más edificios y ciudades a nuestro paso. Mientras más avancemos dentro del juego la resistencia humana ira aumentado de dificultad.
Uno de los detalles interesantes de este juego es que nos mostrará la acción en ángulos de cámara muy parecidos a los de las películas clásicas de monstruos gigantes, este efecto se conoce como Tokusatsu.
Gojira!!!!!
Fuente: Bandai Namco Youtube
Vía: ANN