Si buscas una serie cargada de fan service, comedia, lindas chicas, fanservice y ¿ya dije fan service? – entonces Gokujou te va a gustar.

 

Rompiendo con el concepto trillado de la chica bonita, tímida y sumisa, poseedora de un cuerpo exuberante pero que es penosa, llega Aya Abakane: una bien formada pelirroja muy extrovertida.

Aya es una chica de prepa y siempre quiere ser la que mejor luzca de todas; la primera escena de la serie es un close up al escote de Aya ya que no sabe cuántos botones desabrochar para lucir más sexy.

De camino a la escuela la alcanza su amiga Konatsu, quien es una chica rubia muy tierna y le dice a Aya que sus pechos sobresalen del uniforme.

Más adelante encuentran a Ai, otra compañera quien les comenta que encontró unos panties tirados… lo cual significa que una de las chicas de la escuela no lleva O_O

En ese momento Aya siente un escalofrío y se da cuenta que fue ella quien no se puso panties en la mañana debido a que mientras se vestía recibió un mensaje de texto de Konatsu, con lo que se distrajo y olvidó ponerse la prenda.

Aya planea abusar de la buena voluntad de Konatsu y le quita su ropa interior a lo que sigue una persecución que termina con las 2 chicas mostrando todo en un pasillo de la escuela.

Como verán, Gokujou tiene una temática muy real, con personajes muy humanos llevados al extremo.

Recurre mucho a gestos extremos (tipo meme faces o Teacher Onizuka) para hacer énfasis en las situaciones. Es gracioso ver a Aya pasar de tener un gesto muy adorable a una cara de risa extrema.

La historia está acargo de Maya Miyazaki, quien da a las chicas una anatomía muy estética; que a mi parecer es de lo más rescatable de esta serie.

Se empezó a emitir a principios de 2012 y consta de solo 12 episodios que se pasan rapidísimo debido a la fluidez que tienen y a que no se complican demasiado con las historias, lo cual no les quita que sean divertidas.

¡¡Así que no se pierdan las divertidas y sexies aventuras de Aya en Gokujou!!

Me voy!

-//^//^//-

Leave a Reply

Your email address will not be published