¿Les gusta el chicle? ¡Entonces la siguiente nota te va a interesar!

Fuentes como Sankei Biz informaron que en el mes septiembre se llegó a la conclusión que la juventud japonesa ha empezado a distanciarse de la goma de mascar. El año 2004 fue el punto máximo en las ventas de la deliciosa golosina que ascendió en ganancias de ¥ 188.1 mil millones (aproximadamente US $ 1586 millones). Hasta aquí todo parece normal pero no contaban con la astucia de las empresas de chicles que han comenzado a tomar nuevas medidas bastante desesperadas para inducir de nuevo a los jóvenes al consumo de goma de mascar.

Les presentamos “Gum Kare!” unos chicles bastantes peculiares con la imagen de 5 atractivos jóvenes que harán que quieras probar sus delicioso sabor a costa de todo (del chicle claro)

gum kare 1

Cada personaje tiene su propio video para darse a conocer.

Yuuki Kaji es Acuo Seiryo (Acuo)Kazuya Nakai es Black Shigeki (Black Black)Tomokazu Sugita es Xylit Shirakaba (Xylitol)Kenichi Suzumura es Gren Shinryoku (Greengum)Hiro Shimono es Fits Yawaraka (Fit’s) 

¿A cuál chico les gustaría probar?

Los personajes fueron diseñados por el ilustrador Kanata Koko. El sitio web también tiene planes para realizar varias novelas en línea, comenzarán a publicarse a partir del 24 de noviembre.

Sin duda es una campaña bastante extraña pero con ese sello oriental inconfundible, según declaraciones de las fuentes oficiales la estrategia va dirigida a los jóvenes en general a pesar de que por la temática que manejan hubiera sido mejor que el target principal fueran las mujeres sin dejar de lado a la comunidad LGBT.

¿Cuántas cajas le pedirán a Shen-Long? ¿o mejor se quedan con los chicles motita? ¡la decisión es suya!

¡Kamen!

Fuente: ANN 

Leave a Reply

Your email address will not be published