¿Les gustaría visitar una cafetería en ambientada con personajes de esta popular serie? Hoy te traemos un vistazo al menú de lo que podrías encontrar en Guttetsu

railgun-s11

La cafetería de Good Smile Company estará ofreciendo un menú especial inspirado en Toaru Kagaku no Railgun S. Puedes ordenar tu platillo y por 200 yenes (aproximadamente $28 pesos) más te incluye la bebida, además puedes elegir entre un portavasos o un mantelito individual. Si sólo quisieras la bebida, estás tienen un precio de 480 yenes (algo así como $65 pesos) y vienen con su portavasos.

Los visitantes ya pueden disfrutar del menú que estará disponible hasta el 14 de octubre

Los platillos que encontrarán son:

Pasta con Calamar Blanco y Negro, inspirada en Kuroko Shirai, definitivamente es un clásico de la cocina italiana que no puede faltar en el menú y tiene un costo de 800 yenes (aproximadamente $107 pesos).

railgun-s04jpg

Oden de Fresa, dedicado a Kazari Uihari por solo 680 yenes (que vendrían siendo alrededor de $93 pesos).

railgun-s06

¡Gekota! Un Rollo de Té Verde que seguramente será del agrado de Mikoto, acompañado de un tapete individual y que costará 680 yenes.

railgun-s05railgun-s07

Sidra de Coco (suena raro, lo sé), otra vez inspirado en Mikoto, una mezcla de agua y nata de Coco cuyo precio es de 480 yenes.

railgun-s08

La Leche de Soya condensada es una mezcla de leche de soya y leche condensada, con un sabor dulce y almendrado tiene su inspiración en Ruiko Saten, también con un precio de 480 yenes.

railgun-s09

También se encuentran disponibles 15 diseños de botones que puedes adquirir y coleccionar. Sin embargo eso no es todo, el lugar estará decorado con ilustraciones de la serie y tendrá en exclusiva la venta de la nendroid de Misaka Imouto con sólo 1500 piezas disponibles, la preventa oficial comienza el día 7, pero los afortunados que asistan a la cafetería pueden adquirirla un día antes.

railgun-s10railgun-s-misaka

Un interesante lugar que valdría la pena visitar.

Saludos by Star!

Fuente: SGcafe

Leave a Reply

Your email address will not be published