El recién estrenado anime Haiyore! Nyaruko-san W ya nos está dando buenas nuevas relacionadas con material adicional que seguro nos gustará.

El portal HMV Online ha mostrado que las primeras versiones físicas, Blu-ray y DVD de la segunda temporada Haiyore! Nyaruko-san W incluirán un boleto especial que será intercambiable por un DVD con un anime original el cual estará disponible para todos aquellos que compren la serie completa. Las versiones mencionadas saldrán a la venta el 31 de mayo y traerán 2 capítulos.

Haiyore! Nyaruko-san W

La primera temporada del anime, Haiyore! Nyaruko-san realizó una promoción similar, ofreciendo un anime extra con el título de “Yasashii Teki no Shitome-kata” para quienes igualmente adquirieran los volúmenes.

¿Más extras? Por supuesto: ofrecerán un boleto para un evento especial de Nyaruko-san, un CD especial, un libreto de lujo con ilustraciones, comentarios para el primer episodio de la nueva temporada así como un estuche con ilustraciones del diseñador de personajes de las novelas ligeras: Koin.

La segunda temporada de este anime de comedia se estrenó el pasado 7 de abril dentro del marco de la tempora anime primavera 2013. ¿Ya pudiste ver su primer capítulo?

Fuente: HMV Online

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published