La popular Haruhi Suzumiya está de regreso con un misterioso video.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una de las series más populares de la década pasada y en el sitio oficial (http://haruhi.com/) se ha publicado un nuevo y misterioso video.

El video muestra el mensaje 707 Frames y la forma en que esta mecánica funciona. Alrededor de Japón en posters, billboards, tarjetas y sitios web están esparcidos los 707 frames de animación con un código QR especial. Utilizando un Smartphone y conectándose a la página oficial, el Codigo QR se puede analizar para agregar un frame a un video secreto reproducido en la página oficial

El video secreto por el momento cuenta con tan solo 77 frames de los 707, sin embargo, estos 77 frames son suficientes para alcanzar a escuchar un pedazo de la canción “Lost My Music”.

Es importante notar que la revista NEWTYPE y el productor de máquinas de Pachinko SANKYO son los responsables de esta mecánica tan intrigante, ¿Podrá ser que habrá una tercera temporada de Haruhi Suzumiya? ¿O tal vez solo será un anuncio muy elaborado para máquinas de Pachinko con imágenes de Haruhi?

Actualización:

A pesar de que Kyoto Animation se vio involucrado en la creación del video promocional, solo se trata de una campaña publicitaria muy elaborada para el juego de PachinkoFever Suzumiya Haruhi no Yuutsu producido por Sankyo.

Fuente: haruhi.com

VIA: Mantan Web

Leave a Reply

Your email address will not be published