Hatsune Miku ha demostrado estar en todas partes y ahora se presenta en nuestro propio mini cine en casa ¿Cómo es esto posible? Entra en nuestra nota y averigua como es que en Japón tienen sus teatros en casa con una cajita y algo de ingenio.

Hatsune Miku en nuestro propio mini-cine-Animemx

Hace algunos años, cuando eramos más chicos, usábamos más la imaginación para ver a nuestros personajes favoritos animados cobrar vida y era muy divertido. No crean que me estoy quejando, pero me sorprende como en Japón a cada momento crean cosas como esta: Por medio de una caja que sirve como escenario y una especie de plástico reflejante podremos tener a Miku bailando en la comodidad de nuestra casa, todo esto de manos de Bandai. En el siguiente video pueden ver como es que funcionan estas cajas.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la tercera edición de las cajas de Bandai “Hako Vision” que sirven como una especie de mini cine. Cada una de las cajas viene con dos canciones de Miku que pueden ser: “Tell Your World”, “Nijigen Dream Fever” (“2D Dream Fever”) o “World is Mine” con  “Story Rider.” La caja viene con un dulce, que en este caso es lo de menos, pero que nos pone a pensar sobre las promociones que hacen en Japón aún con los objetos más pequeños

Hatsune Miku en nuestro propio mini-cine 2-Animemx

¿Qué les parecen estas cajas? ¿Les gustaría que en nuestro país se hiciera algo como esto?

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published