Este Martes la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha anunciará  que la canción de Hatsune Miku “Bad End Night” obtendrá una adaptación al manga para la revista digital “Zero Sum” el 10 de diciembre.

end night-animex

Tsubata Nozaki está dibujando la serie basada en la canción original compuesta por Hitoshizuku-Px Yama △ con ilustraciones de Suzunosuke

El manga, titulado “Bad End Night ~Insane Party~”, contará con una  nueva actriz, que interpretará el papel de Miku, donde tendrá que luchar con una realidad distorsionada en una mansión al presentársele diferentes escenarios que complicarán su ruta hacia el verdadero mundo real. Tendrá el apoyo de algunos habitantes de la mansión los cuales necesitarán la ayuda de Miku para recuperar unas páginas perdidas.

Zero Sum también anunció que una adaptación del manga “Heisei Project” comenzará en la edición 28 del mes de noviembre.

miku 1-animex

El manga, titulado “Heisei Proyect– Imitation Hero- contará con una adaptación al manga a cargo de Kazuaki Emoto con ilustraciones de KO Fujino. El primer volumen se enviará desde Ichijinsha el 29 de Noviembre . Emoto también colaborará en la historia y Fujino diseñará los personajes de la manga.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published