Un momento… ¿Death Note ya tiene 10 años? ¡Cómo pasa el tiempo! Les platicamos un poco de lo que se ha dado a conocer en Japón al respecto. Entra a nuestra nota y entérate.

Hay sorpresas para el décimo aniversario de Death Note-AnimemxEn Japón están de fiesta, pues el manga de Takeshi Obata  y Tsugumi Ohba, Death Note esta cumpliendo diez años en Japón. Pareciera que fue ayer cuando nos emocionábamos por los duelos entre Kira y L que mantenían a todos en suspenso, pero el tiempo avanza más rápido de lo que imaginamos, ahora estamos a 10 años de distancia de aquel entonces, y la historia no ha envejecido para nada.

En Japón se ha dado a conocer que están preparando un proyecto especial respecto al décimo aniversario, el cual se estrenará el 3 de marzo de este año en Japón, además de que un sitio web conmemorativo a la década de la serie se encuentra activo. No se sabe nada más aún, pero esperamos que con el paso del tiempo se revelen más detalles de los festejos y proyectos de aniversario.

¿Les gustó Death Note

Fuente: Hachima Kiko

VíaANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published