Hello Kitty nunca dejará de colaborar con múltiples franquicias y después de haberlo hecho con series como One Piece, Durarara y Samurai X es turno de la franquicia de Monogatari.
Esta vez el Hello Kitty Café hará una colaboración con la franquicia de NisiOisin para llevar a los fans diversos platillos, bebidas y mercancía temática en el The GUEST Cafe & Diner en Shibuya a partir del 5 de diciembre hasta el 25 del mismo mes.
Dentro de la mercancía disponible veremos posters, plumas, acrílicos, toallas y hasta termos.
Y en cuanto a la comida habrá hamburguesas de colores y donas, mientras que en el menú de las bebidas y postres estarán disponibles diversos sabores acompañados de algodón de azúcar y macarrones para acompañar el café.
Recordemos que también están disponibles otras cosas como el menú navideño o el menú relativo al 40 aniversario de Hello Kitty.
Fuente: Yaraon
Vía: ANN