Hello Kitty no conoce los límites ni las fronteras. Hemos visto muchas cosas de ella, muchos crossovers con otras series y esta vez llegó el momento de ver a nuestra querida Kitty con las Tortugas Ninja.

Hello Kitty X TMNT 2-Animemx

Esta vez la transformación no viene directa de Sanrio, sino de Dreams Come True inc (quienes llevan los productos de TMNT a Japón) ellos han anunciado que  Hello Kitty será vestida de Ninja Tortuga Adolescente Mutante. Y todo esto viene del concepto COOL JAPAN X COOL  AMERICA que como su nombre lo indica, tratará de combinar lo mejor de ambos lugares, como pueden ver en las imágenes, Hello Kitty se vestirá con los colores de las Tortugas Ninja.

Hello Kitty X TMNT-Animemx

Las Hello Kitty vienen pintadas con tono de piel de cada tortuga, así como con su antifaz y obviamente el arma que caracteriza a cada personaje. Ahora la mala noticia: cada una de las figuras esta limitada a 1000 (es decir, solo hay mil Kitty/Leo o mil Kitty/Don). El costo será de $73 dólares y se espera que se comiencen a enviar el 23 de noviembre.

¿Con cual otra serie debería Hello Kitty de hacer Crossover

Fuente:Weekly ACSII Plus

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada