Anohana y la película The Anthem of the Heart han inspirado un juego de dijes y joyería especiales junto con la marca THE KISS.

anohana charms - animemx

Esta colaboración celebra la salida de la película The Anthem of the Heart el mes pasado. Ambos proyectos de anime comparten el mismo staff.

anohana charms 2- animemxanohana charms 3- animemx

THE KISS ofrece un collar con cadena hecho de oro rosa, que ofrece un brillo discreto. Esta pieza muestra decorados florales adornados con cristales brillantes.

anohana charms 4- animemxanohana charms 5- animemx

Este dije es especial para colocarse en bolsas o mochilas. El huevecillo es el mismo huevo de hada que Jun conoce en The Anthem of the Heart y añade un hermoso detalle a la pieza, mientras que el listón está basado en el diseño de los uniformes escolares.

anohana charms 6- animemxanohana charms 7- animemx

El segundo dije para bolsas es otro decorado floral, compuesto de pequeñas flores de colores. Representa la flor de anohana, que es también una importante motivación en la serie.

Estas piezas saldrán a la venta en febrero. El collar tendrá un costo de 12,960JPY ($108 USD, o $21,789.12MXN) y cada dije para bolsa tendrá un costo de 3,780JPY ($32 USD, o $521.82 MXN).

anohana charms 8- animemx

El soundtrack original de The Anthem of the Heart está también a la venta. Una presentación de dos discos contiene cada canción de la película. El soundtrack viene también con un mensaje especial de los compositores de la música.

Fuente: Aniplex Plus

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published