Estos postres, de edición limitada, además incluyen cartas coleccionables. La repostera japonesa Patisserie Swallowtail está haciendo equipo con Yurikuma Arashi en con las una campaña promocional especial, con postres basados en este anime favorito de todos.
El “Delicious Smell Cake” es un postre que combina el sabor del plátano y el chocolate. Tiene un costo de 750JPY ($6.20USD, o bien, $95.15MXN), incluyendo impuestos.
El “Growl Growl Parfait” es un mousse de chocolate con galleta wafer en forma de patita, y una capa de miel. Cuesta 800JPY ($7.27USD, o bien $101.50MXN), incluyendo impuestos.
Las “Yurikuma Arashi Print Cookies” son galletas crujientes con la imagen de Ginko, Lulu, Kureha, Life Sexy, Life Cool, and Life Beauty. Tienen también un costo de 750JPY.
En la compra de cada uno de estos deliciosos postres obtendrás una carta coleccionable, hasta agotar existencias:
Los postres promocionales están a la venta desde el 17 de marzo hasta el 6 de abril del 2015, en el anexo de la Patisserie Swallowtail , en Shinjuku. Algunos también estarán disponibles en Tokyo Hands de Ikebukuro, y en la rama de K-BOOKS de Harajuku.
El primero es mi favorito, pero ¡si pudiera los probaría todos!