La historia del peculiar héroe del juego de Sega, Hero Bank, tendrá adaptación al anime. ¿Será posible que nuestro héroe sobreviva a tantas crisis económicas que azotan al mundo?

Hero Bank de Sega, tendrá adaptación al anime-Animemx

En algunos meses Sega sacará al mercado un juego para Nintendo 3DS llamado Hero Bank, en el cual deberemos luchar (literalmente) en algo así como la bolsa de valores para poder evitar que nuestra empresa vaya a la quiebra y en el proceso, nosotros ganar más dinero “derrumbando” a la empresa rival. El juego se describe como “Money Battle RPG” y se estrenará el 20 de marzo y poco tiempo después, se estrenará el anime (aunque no hay una fecha exacta todavía así como información del staff involucrado). Aquí les presentamos el opening del juego para que vean a los personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia del anime nos cuenta sobre Kaito, un chico que de un momento a otro, adquiere una deuda de $100 millones de dólares. La única manera en la cual podrá pagar será dominando el Hero-Gi y ganar peleas contra otros en la Hero Battle, que es una especie de nuevo ciber deporte. El manga se esta comenzando a publicar en la revista Monthly Corocoro comic la cual es, por cierto, la revista número uno entre los estudiantes de primaria.

¿Qué les parece esta idea de adaptar el juego al anime?

Fuente: Sega Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published