Hace unas semanas Anno hizo unas declaraciones acerca del fin del anime y que básicamente la industria se iría por un hoyo, ahora resulta que no.

Durante la presentación de Japan Animator Expo, Hideki Anno hizo acto de presencia y mientas una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado nuevamente por sus declaraciones acerca del fin de la industria del anime a lo que contestó que muchos habían malinterpretado sus palabras.

hideki anno 1 animemx

Para Hideki no es un fin de la industria sino que la creación de contenidos y renovación dentro de esta será mucho más difícil. Es obvio que todavía hay mucho que hacer dentro del anime pero uno de los grandes problemas es la falta de dinero, sobre todo juntarlo para realizar alguna producción.

Cerró su participación invitando a todos los asistentes a que apoyen a la industria asistiendo al cine a ver las películas y asegurando que la magia detrás de todo esto es gracias a los fans. Durante la presentación también asistió el animador Akira Amemiya, quien añadió a las declaraciones de Anno que la industria del anime tiene los brazos abiertos para que más gente trabaje en ella.

¿Cómo ven este cambio de opinión? Nosotros pensamos que Hideki exageró demasiado con sus declaraciones en el pasado y seguro se ha dado cuenta de la gravedad de estas durante el transcurso del tiempo.

En conclusión, el anime no morirá.

Fuente: Cinema Today

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada