Nuevo manga inspirado en el manga de deportes, Dash! Yonkurō, comenzará en Corocoro Aniki en Marzo

01

El 15 de Octubre, en el primer número de Corocoro Aniki de Shueisha, se reveló que los mangas de Takei, Ultimo y Jumbor terminarán en algún punto del 2015. Además Takei comenzará una nueva serie en la revista titulada Dash! Yonkurō el 15 de Marzo del 2015. La revista insinúa que Takei contará una “nueva leyenda” del manga de Hajime Tokuda, Dash! Yonkurō y que será completamente nueva.

02

Más información acerca de la nueva serie se revelará en la cuenta oficial de Twitter de la revista y en su sitio, más adelante. La revista también confirmó que Shaman King Zero terminó junto con Shaman King Flowers en Jump X de Shueisha a principios de este mes. Takei comenzó su manga KarakuridōjiUltimo en Jump Square en colaboración con Stan Lee de Marvel Comics en 2009. Shueisha lanzó el décimo volumen recopilatorio en Japón el pasado Noviembre, y Viz lanzará el mismo volumen en inglés el 4 de Noviembre.

Takei comenzó Jumbor en la revista Ultra Jump en 2010, y Shueisha lanzó el octavo volumen recopilatorio en Julio. Dash! Yonkurō es un manga de deportes de Hajime Tokuda, fue adaptado en 1989 en anime.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published