Una vez más, en esas noches en las cuales estás pegado al Facebook porque no tuviste mejores planes y prefieres conversar con gente que está igual que tú, encontré en mi muro un video muy gracioso que una amiga compartió.
Fue en la época en que se estrenó la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte” y como el video hacía referencia a la película, mi curiosidad fue ganada, descubriendo uno de los canales de Youtube más graciosos que he encontrado. Lee más dentro de la nota.
Se trata de HISHE (How It Should Have Ended, o en español Cómo Debió Terminar), donde unos chicos ingeniosos han creado los finales alternativos a grandes películas, series de televisión o videojuegos y, por lo menos a mi, me tiene muerta de la risa y estando al pendiente por nuevas actualizaciones.
El último que subieron fue el de Avengers, y como con cada película de superhéroes, nos encontramos en una cafetería conversando con Batman y Superman, de vez en cuando sale Spidey. Es la única manera por la cual veremos juntos a los universos de Marvel y DC, sin contar con los fanfiction en crossover.
Son muchísimos videos para hacer una lista o recomendarles alguno, pero si tienen curiosidad y buscan su película favorita es seguro que la encuentran. Star Wars, Tiburón, Avatar, Los Cazafantasmas, Jurassic Park, Mario Bros., por nombrar algunos y para que vean la variedad, de verdad te mantienen entretenido, sin embargo tiene un pero, sólo están en inglés o por lo menos yo no los he encontrado subtitulados, pero no dejen que eso sea un impedimento para disfrutar todos y cada uno de ellos. Tienen una excelente calidad de animación y las historias pueden pasar por verdaderas.