Para que no olvidemos a nuestros queridos cazadores de titanes, ahora los vemos en la caja de una botella de vino.

Esta colaboración no es accidental ya que los vinos son producidos en el pueblo de Hibiki in Oyama, Oita, el cual resulta ser el lugar de origen de Hajime Isayama. Además de no ser la primera vez que salen al mercado este tipo de productos pues el vino de las botellas anteriores provino de las ciruelas que la madre de Isayama cultiva en su huerta familiar.

wine_shingeki_no_kyojin03

El set contiene dos botellas de 500ml de vino de ciruela. Una de ellas nos muestra al chaparrito Levi (inserte grito fangirl), es de oshuku y tiene 20 ac/vol, mientras que la segunda nos muestra al capitán Erwin, es de nanko y tiene 14 ac/vol. Curiosamente la primera botella fue llamada “S” por la palabra short (pequeño), y la segunda es T gracias a tall (alto), haciendo una referencia a los personajes. Otro de los datos curiosos, la marca del vino es Bande que en alemán significa clan y representa una imagen de camaradería.

wine_shingeki_no_kyojin02

Ambas botellas vienen en una caja especial que junta hace una imagen completa (subjetivamente les digo que la veo hermosa), tendrá un costo de 3780 yenes (algo así como $480 pesos) y se podrá adquirir en línea, en la destilería o en las tiendas LAWSON en Japón. La reserva del paquete comienza el 24 de febrero y se comenzarán a entregar el próximo 4 de abril.

wine_shingeki_no_kyojin

¡Yo quiero una!

Saludos by Star!

Fuente: Hibiki no Sato

Vía: Nijimen, ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published