¿Han visto este anime?  Un poco de eechi con harem y comedia romántica es la fórmula para este tipo de series. Ahora, se han dado a conocer los primeros visuales de su película Live action.

Seguramente conocen la historia de Imoto no Yosu ga chotto Okashiin Da Ga o también conocida como ImoCho (o en inglés Recently, My sister is Unusual) Pues bueno, se han dado a conocer los primero visuales de la película y la verdad (y como sucede en la mayoría de estos casos de adaptación) el personaje principal, no tiene mucho parecido (ni siquiera en el atuendo) a la protagonista Mitsuki. Sabemos bien que es la visión del director en cuanto a la historia, pero ¿No hubiera sido mejor hacer que se pareciera un poco más?

 Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 2-Animemx

Ahora viene lo bueno de este Live Action: Según se ha confirmado, estará más apegado a la historia y contendrá escenas un tanto subidas de tono (como en el anime y manga) e incluso en las imágenes que se han dado a conocer podemos ver que en realidad si están bastante subidas de tono y que de alguna forma respeta un poco la estructura de la serie

Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 4-Animemx

Imagenes del Live action de Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga 3-Animemx

La canción que se ha seleccionado para la película lleva por nombre HOW ITS GOING? siendo producida por Tofubeats y cantada por Tenka. La película se estrena en Japón el 17 de mayo de este año siendo dirigida por Yuuki Aoyama.

Fuente: CINRA

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published