Hace poco nos sorprendieron con la noticia de que Gintoki y compañía regresarían a la T.V, que mejor que festejarlo con un festival y mucha comida temática y relativa a la serie.

El parque temático de Shueisha en Tokyo, J-World ha comenzado a celebrar un festival conocido como Gintama “In Your Face” Face Festival desde el pasado 22 de diciembre. La atracción y arte principal del festival son los rostros de Gintoki, Kagura y Shinpachi haciendo una mueca muy particular.

gintamadoya

Dentro del evento los asistentes pueden adquirir diversos platillos temáticos como el famoso Patriot creado por Gintoki dentro de la serie, aunque claro esta vez sí será comestible.

gintama4.png

O que les parece un rico pulpo bañado en mayonesa, un delicioso bowl y varios platillos basados en eventos bastante cómicos dentro de la serie.

Véanlos a continuación:

mayo
gintama1.png
gintama-2.png


gintama2.png
gintama6.png
gintama5.png


Además de esto los fans podrán entrar a una rifa especial donde podrán ganar varios premios y hasta un Happi (atuendo tradicional Japonés) con la imagen de Gintoki.

yioroprize3

campaign01.png

Este festival terminará en abril del 2015 por lo que los fans tienen bastante tiempo para disfrutar de la fiebre por Gintama en lo que se estrena nuevamente en la T.V durante el mismo mes.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published