Y vaya que sí logran llamar aún más la atención las chicas de Infinite Stratos. Seguro que Ichika estará más que complacido. Más información dentro.

Hay animes subidos de tono que realmente no necesitan hacer mucho más para llamar la atención. Es verdad que el uso del fanservice es meramente un agregado cuando la historia que cuentan es buena, pero hay veces en que no esta demás llamar un poco más la atención, como es el caso de IS (Infinite Stratos que si bien, no necesita tanto apoyo de esta forma (ni siquiera es un anime hentai), era algo que ya se habían tardado en hacer

Infinite Stratos-Animemx

En esta imagen podemos ver a las protagonistas sin ropa y solo cubiertas por las frases que rodean a la publicación en donde aparecieron (Monthly Comic Alive) Este es un movimiento el cual sin duda permitirá que en un futuro no muy lejano, veamos imágenes un poco más subidas de tono “oficiales” o que alguien haga uso de algún programa de edición de imágenes para quitar las letras y… bueno, completar la obra. Un movimiento arriesgado, que a pesar de que no hay necesidad del mismo, los fans agradecemos.

¿A ustedes qué les parece?

Fuente: ComicAlive

Vía: Seventhstyle 

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published