Ha llegado el día que muchos de ustedes han soñado: Un live action de Shingeki no Kyojin se prepara y nosotros les tenemos la información.

El live action de Shingeki no Kyojin ha pasado por muchas etapas, incluso desde antes de que existiera anime de la serie, se pensaba en llevar a la pantalla grande y con actores reales las hazañas de Eren y compañía sin embargo el proyecto perdió director y se canceló. Los años han pasado y se había dicho que la filmación de una posible película de la serie se realizaría en el verano del 2014, aunque no se sabía quienes estarían involucrados esta vez en el proyecto.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin-Animemx

Shinji Higuchi miembro del combinado Daicon/Gainax, quien fuera director de efectos especiales en los noventa con Tokusatsus como la trilogía de Gamera, quien participó en la serie de Evangelion y mas recientemente dirigiendo el corto entre Studios Ghibli y Gainax que apareció antes de la última película de Evangelion, será el nuevo director confirmado para la película de Shingeki no Kyojin Para la realización del guión encontramos a Yusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz Live Action) y al experto crítico de subcultura Tomohiro Machiyama quienes estarán apoyados por el creador del manga, Hajime Isayama dando ideas para los diálogos y caracterizaciones.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin 2-Animemx

Se habla también que Hideaki Anno con su experiencia en efectos especiales podría estar participando en la película también aunque no es algo que este confirmado completamente. El director de efectos especiales seráShingi Iguchi, quien es conocido por dirigir los efectos visuales de Princess Blade, así como por su capacidad de creación de historyboards para animes como Kill la Kill, Pokémon e incluso las películas de Rebuild of Evangelion La película estará producida y distribuida por Toho Studios y se espera que la película se estrene en algún momento del 2015.

Información del Live Action de Shingeki No Kyojin 3-Animemx

Algunos fans han comenzado a pedir que sean ellos quienes hagan el casting para los actores que encarnarán a los personajes en el Live Action, ya que en este momento, se encuentran en esa etapa de la producción, esperando comenzar a filmar en el verano del 2014. Se ha esperado mucho esta película, tanto que los mismos fans han realizado sus propios posters imaginando una película Live Action

Ahora, al parecer el sueño se esta volviendo realidad.

Fuente: Natalie Comics

VíaCrunchyroll, Sgcafe

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada