Fanáticos de la velocidad y/o de Initial D, les tenemos buenas noticias acerca de las próximas cintas que tendremos de esta franquicia. ¡Y un adelanto en video!

Desde los años 90, hemos sido testigos de las aventuras al volante de Takumi Fujiwara en Initial D en sus diversas entregas. El manga escrito por Shuuichi Shigeno continúa y ahora avex entertainment nos reveló el primer trailer para la película Shin Gekijouban Initial D Legend 1 –Kakusei- (New Initial D the Movie Legend 1: Awakening).

Hace tiempo les habíamos comentado que esta serie de automóviles estaba preparando un proyecto anime. Ahora lo sabemos: se trata de una trilogía de películas. El video que tenemos para ustedes es justamente un teaser para la primera de ellas, que llegará a Japón el 23 de agosto. “Todo comienza y todo termina. El gen de las carreras despierta. Sé testigo del impacto de D. La leyenda más rápida del camino está de regreso”.

Masamitsu Hidaka está dirigiendo la primera cinta en Sanzigen y LIDEN FILMS. El guión es tarea de Mayori Sekijama y Akio Dobashi trabaja en el soundtrack.

¿Ustedes han seguido esta franquicia o de plano no les llama la atención? ¿Cuáles son sus etapas favoritas?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published