Iwaha no Kuni no Alice tendrá OVA’s

¿Eres seguidor del manga Iwaha no Kuni no Alice, también conocido como Alice in Bordeland? Seguro esta noticia te agradará.

Se dio a conocer en la edición número 31 de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan que el manga de Haro Asou será animado, esta vez en formato OVA. Se trata de tres episodios en los que próximamente se estará trabajando para que sean estrenados dentro de la edición limitada de los volúmenes compilatorios 12, 13 y 14 (uno por tomo), el primero de ellos está programado para salir a la venta en próximo 17 de octubre.

alice-in-bordeland

Y la historia va más o menos así, tenemos a nuestro protagonista Ryouhei Arisu (Alice pa’ que me entiendan), un estudiante que está harto de su vida cotidiana. Este es el ingrediente secreto para activar el hecho de que una noche no tan cualquiera, cuando andaba de rol por la ciudad con sus amigos Karube y Choube, algo sumamente misterioso le pasa a la ciudad. Cuando los tres recuperan el sentido, descubren que no hay nadie más a su alrededor y no sólo eso, se encuentran en un mundo completamente diferente y ahora tienen que luchar por sus vidas al tiempo que buscan la manera de regresar a su dimensión.

Saludos by Star!

Fuente:ANN

Escribe un Comentario