LoveStage_Nota_StaffChicas, chicos, gente del mundo que ama las historias de amor de chicos, Love Stage! tendrá anime y acá les platicamos sus detalles.

El sitio oficial de la adaptación del anime basado en la serie shounen ai de Eiki Eiki y Taishi Zaou titulada Love Stage! anunció públicamente el martes el staff con el que contará el anime

Kenichi Kasai (Bakuman, Nodame Cantabile, Major…) dirige la serie con J.C. Staff.Michiko Yokote (Ikka Musume, XXXHolic) se encarga de la musicalización de la serie, mientras que Yoko Ito (animador de Tantei Opera Milky Holmes, Turn a Gundam) se encarga del diseño

La historia se centra en Izumi Sena, un chico que es parte de una familia de super famosos del mundo del espectáculo. Sin embargo, él es el único miembro de la familia que no se encuentra en ese medio y es un estudiante muy otaku (¡Achú!). Aunque se ha esforzado mucho para ser un mangaka, termina apareciendo en un comercial y eventualmente coincide con un famoso actor llamado Ryuuma quien siente atracción por Izumi. El anime está programado para este año aunque no tenemos una fecha exacta.

El ejemplar de la revista Asuka Ciel de Kadokawa publicará un comentario del staff de animación el jueves. Kadokawa publicó el tercer volumen de la serie en mayo.

¿Son seguidores de esta serie? ¿Les gusta la obra de Eiki o Zaou?

¡Me voy!

-//^//^//-

Fuente: Sitio Oficial Love Stage!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published