Se han registrado varios dominios para juegos por parte de Namco Bandai Games, y uno llama mucho nuestra atención. Aquí te platicamos más.

Namco Bandai Games ha registrado ocho nuevos dominios en Europa y vemos que uno de los nombres de los sitios, podría referirse a la localización del juego J-Stars Victory VS Entre los sitios que se registraron están: one-piece-unlimited-world-red.com, awakened-legends-vs.com., awakened-legends-game.com, narutorevolution-game.com, shortpeace-game.com, tenkai-knights-game.com y pacmanghostlyadventures2.com.

J-Stars Victory VS y otros más llegarían a Europa (y posiblemente a América)-Animemx

Como sabemos, One Piece Unlimited World Red, es el reciente juego para Nintendo 3DS y que por lo que se ve, llegará al continente Europeo (y con esto, es mucho más probable de que llegue a nuestras tierras) De todos los títulos, el de Naruto no ha sido anunciado, pero llama la atención los de Awekaned Legends VS ¿No les suena parecido al J-Stars Victory VS De ser la adaptación para el continente europeo, podríamos estar más cerca de poder ver a Son Goku y los otros personajes de la Jump, dándose una golpíza como se debe de este lado del mundo.

Crucen los dedos. Cuando tengamos más información se las haremos saber.

Fuente: Siliconera

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada