Si alguien menciona Sailor Moon, estoy segura que lo primero que viene a tu memoria es el tradicional traje de marinero (o las coletas rubias), pero ¿qué sería de ese traje sin sus accesorios?

Hay accesorios que son indispensables en el atuendo diario de toda mujer, ya sea niña, adolescente y adulta, y unos lindos aretes pueden hacer la diferencia para darle ese toque especial a tu arreglo. Si eres fan de Usagi/Sailor Moon estoy segura que este accesorio te va a encantar.

moon01

En esta ocasión, Bandai nos trae los aretes que Usagi utiliza, una réplica que combina la plata y el oro (18 kilates) con unos brillantes de Swarovski. Se escucha muy cuquis (palabra que me he robado de una amiga) y en la foto también se ven lindos. Pueden ser tuyos por la magnífica cantidad de 14040 yenes, lo que vendría siendo más o menos $1800 pesos –aquí es donde la idea ya no suena tan magnífica, pero tratándose de joyería fina, podría asegurar que el precio lo vale

moon02

Los aretes no son el único artículo que Bandai nos trae, también hay anillos que simulan las tiaras de las Sailor Senshis, fabricados con el mismo material, pero con un precio de 11340 yenes, aproximadamente $1500 pesos.

ring01

Ambos ya se encuentran en preventa y su salida oficial al mercado será el próximo octubre.

Insisto, se ven muy cuquis

Saludos by Star!

Fuente:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published