¿Seguidor de las cintas de Studio Ghibli? Hoy tenemos para ti un adelanto especial de la próxima película anime Kaguya-hime no Monogatari (The Tale of Princess Kaguya).

Luego de un especial de televisión dedicado al Studio Ghibli transmitido en el programa 1 Oku Nin no Dai-Shitsumon!? Waratte Kora Ete!, se presentó un breve trailer para la cinta de Isao TakahataKaguya-hime no Monogatari.

La película que se estrenará esta temporada de otoño 2013 retoma la historia folclórica japonesa del cortador de bambú y de la princesa Kaguya, quien fuera encontrada siendo bebé dentro del tronco de una de estas plantas.

El director ya había adelantado desde 2009 que planeaba retomar esta historia para su siguiente película. Riko Sakaguchi está apoyando en los guiones y Joe Hisaishi colabora con la música.

No olvidemos que el plan original para esta producción era que apareciera a la par de la cinta por estrenarse Kaze Tachinu de Hayao Miyazaki, sin embargo el largometraje (luego de 14 años tras su última película) de Takahata fue retrasado.

¿Qué les pareció el pequeño teaser?

Vía: Tsk06

Leave a Reply

Your email address will not be published