Todos sabemos que la temporada otoño 2013 está por comenzar, pero hoy tenemos buenas noticias para todos nuestros lectores de Latinoamérica y es que un anime del otoño pasado estará llegando a nuestra región totalmente en español: Kamisama Hajimemashita

¿Recuerdas el anime shoujo Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss? La noticia de hoy es que esta serie de TMS Entertainment que llegara a la televisión japonesa el año pasado estará arribando a nuestra región en formatos físicos (Blu-ray y DVD) bajo el nombre de Soy una Diosa. ¿Y ahora qué? Cabe señalar que la historia se mostrará doblada por completo al español.

El anime fue dirigido por Akitaro Daichi, a quien muchos recordarán por estar detrás de la animación de Fruit’s Basket La historia narra la vida de Nanami, una joven que se queda sin hogar después de que su padre la abandona. Un día conoce a un joven amable que la invita a quedarse en su casa, sólo para descubrir que el joven no es humano, sino que en verdad es una deidad y su casa no es nada menos que un templo sintoísta.

En el doblaje se encuentran figuras reconocidas como Cristina Hernández como Nanami, Liliana Barba como Onikiri y Jocelyn Robles como Kotetsu

La empresa a cargo de la distribución en México y otros países de la región es Kora International, los mismos que distribuyeron Saint Seiya: Lost Canvas. Sabemos que el primer volumen de los 4 planeados llegará este mes de diciembre. Más información al respecto será presentada en el futuro.

¿Qué opinas de la llegada de esta serie a nuestra región? ¿qué otros animes te gustaría ver doblados?

Fuente: Kora International

Leave a Reply

Your email address will not be published