Les tenemos noticias a los seguidores del manga de Kämpfer. Entra en nuestra nota para saber los detalles.

KAMPFER

En el noveno volumen de la adaptación al manga de las novelas ligeras de Kämpfer de Toshiko Tsukiji y con arte de Yu Tachibana, se ha dado a conocer que la serie llegará a su fin en su próximo volumen. La Revista Comic Alive de Media Factory ha venido publicando esta obra desde el 2008, asimismo la editorial lanzó el citado noveno volumen el pasado miércoles.

Kämpfer ha recibido dos adaptaciones al anime en 2009 y 2011 respectivamentente. Sentai Filmworks fue la encargada de su lanzamiento en Norte América en el 2011 y estrenará los dos episodios que conforman Kämpfer für die Liebe en este año.

La historia va más o menos así, Natsuru Seno es el típico y ordinario estudiante de secundaria que por accidentes del destino es escogido para participar en batallas en donde las peleadoras son llamadas Kämpfer, convirtiéndose en una de ellas –leyeron bien, estoy usando de manera correcta la palabra peleadoras, ya que las Kämpfer son sólo mujeres. ¿Y qué hace un chico entre ellas? Tendrán que descubrirlo ustedes

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published