El conocido cantante de estilo Visual Kei Kaya regresa a los escenarios con una nueva producción discográfica, entérate de todos los detalles acá.

Visual Kei Kaya

Famoso como solista y reconocido por sus participaciones con otras agrupaciones, el cantante japones Kaya anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo y un DVD.

TABOO, es el álbum que el cantante planea lanzar el 31 de julio, destacando los sencillo de TABOO e Infection de entre todas las que habrá en la producción, cuyas letras escribió el mismo Kaya y que con la ayuda de Ken Morioka (ex Soft Ballet) y KALM (ex Velvet Eden) musicalizó; además el guitarrista de Gekijou Tenor, Tana y el baterista de Omega Dripp estarán colaborando con el cantante en la parte musical del disco. Otro detalle importante a mencionar es que habrá colaboraciones de invitados en este álbum.

Por otra parte el mismo día de lanzamiento del sencillo, se lanzará el DVD en vivo Nocturne-Ugomeku Hohoemi-, donde se podrá disfrutar de Kaya en su concierto de marzo del año pasado Nocturne-Ugomeku Hohoemi-” así como el vídeo de su tema Nocturne

Fuente: MusicJapanPlus

Leave a Reply

Your email address will not be published