Les tenemos información respecto al Kickstarter de Kenji Itoso para la realización de Santa Company. Entérate de que se trata en nuestra nota.

Kickstarter para Santa Company 6-Animemx

El proyecto de Kenji Itoso, Santa Company esta buscando el apoyo de los fans por medio de un Kickstarter. El artista Choucho será quien cante la canción para la película (Fate/Kaleid Iner Prisma Illya).  Se ha anunciado también que para el proyecto, Rie Kugiyama (quien fuera la voz de Shana de Shakugan no Shana) le dará vida a Thomas, un chico que pertenece al departamento de renos en la película

Kickstarter para Santa Company 16-Animemx

Kickstarter para Santa Company 15-Animemx

El estudio tiene como meta alcanzar los $50,000 dólares para el 2 de enero siendo los rangos para donar dinero desde los $5 dólares a los $10,000  dólares y como sabemos, dependiendo de nuestra donación son los regalos que podremos obtener: desde una tarjeta de navidad de agradecimiento, un link especial en donde podremos descargar la película, el soundtrack, el DVD y Blu-ray, dibujos originales en PDF, un artbook autografiado, incluso una invitación a cenar a Japón con el director Kenji Itoso.

La historia de este proyecto nos habla sobre Noel White, una chica de 12 años de edad quien odia la navidad. Ella vivía con sus padres hasta que estos se divorciaron tres años antes. Su padre esta muy ocupado trabajando en navidad y no puede salir a jugar con sus amigos de la escuela. En la víspera de navidad, Noel toma el elevador a su apartamento y cuando se abre la puerta, se encuentra en una fábrica de nombre “Santa Company” quienes tienen una frase: Rápido, confiable y entrega secreta. Noel hará nuevos amigos ayudando en la fábrica para entregar regalos. Naohiro Fukushima (Eureka 7: Astral Ocean) se encarga de los guiones, mientras que Hidari realiza las ilustraciones y el diseño de personajes originales. El KENJI STUDIO se encargará de animar la película. Se planea que sea una película de 30 minutos y que se estrene para navidad del 2014.

Personajes de Santa Company
Personajes de Santa Company
Personajes de Santa Company
Personajes de Santa Company
Kickstarter para Santa Company 4-Animemx


Algunas ideas para escenas
Algunas ideas para escenas
Lugares
Lugares


El KENJI STUDIO tiene planes de mostrar la película a las familias de la región de Fukushima afectadas por el terremoto y tsunami  que azotaron el lugar en marzo del 2011. También planean mostrar el film en festivales internacionales así como utilizar el material de la película para crear una guía para aquellos que deseen aprender animación (Itoso da clases de técnicas para realizar películas en una Universidad).

Kickstarter para Santa Company 5-Animemx

Al momento de terminar de escribir esta nota, llevaban reunida la cantidad de $17,522. ¿Qué les parece este proyecto?

Fuente: Kickstarter.com

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published