El panorama del anime para nuestra región comienza poco a poco a abrirse más. Ahora podremos gracias a Daisuki, ver Kill la Kill con subtítulos en español y simulcast. ¡Entérate de más! 

¿Recuerdan que hace tiempo les platicamos del servicio de anime en streaming Daisuki? Pues ahora el portal web nos da la sorpresa de que podremos ver los episodios de Kill la Kill en simulcast y con subtítulos en español. Esta es una forma que tiene Daisuki para poder llegar un poco más lejos y darle a nuestra región, una probada de lo que su página nos puede ofrecer.

Kill la Kill en simulcast gracias a Daisuki 3-Animemx

¿Qué tenemos que hacer para poder ver Kill la Kill en Daisuki? Tan solo darnos de alta en su página y disfrutar del contenido. Igualmente pueden explorar algunos otros de los títulos que Daisuki tiene, sin embargo, es probable que no estén todos en español. Recuerden que hay que apoyar (en este caso, Kill la Kill) para que Daisuki vea nuestro interés en que se subtitulen más animes de su catálogo en nuestro idioma.

Así que si quieren ver los episodios pueden hacerlo aquí y después coméntanos que te parece el servicio. No olvides comparti esta excelente noticia con tus amigos

FuenteDaisuki.net

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published