Esta divertida comedia tendrá una adaptación animada muy pronto.
En la edición de abril de la revista Bessatsu Friend se anunció que la obra de Junko llegará al mundo animado muy pronto, hasta se confirmó el staff y cast de la serie.
Conocido como Watashi ga Motete Dosunda en japonés esta serié será dirigida por Hiroshi Ishiodori (Peach Girl, Gunslinger) en el estudio Brains Base, Michiko Yokote (Shirobak) será la compositora, Kazuhiko Tamura (Gunparade Orchestra) será el encargado del diseño de personajes y Mina Osawa (Nurse Witch Komugi R) será quien dirija la animación.
En el último volumen del manga se incluyó un Drama CD con el cast de personajes:
- Hiroshi Kamiya como Hayato Shinomiya
- Yoshimasa Hosoya como Yūsuke Igarashi
- Takahiro Sakurai como Asuma Mutsumi
- Tatsuhisa Suzuki como Nozomu Nanashima
- Kana Hanazawa como Kae Serinuma
- Chinatsu Akasaki como Shima Nishina
Esta historia nos cuenta la vida de Kae Serinuma, una chica que fantasía con situaciones bastante yaoi de los chicos que ve en la escuela, un día su personaje favorito de anime muere, cae en depresión y pierde unos kilos que tenía de más. Llegando a la escuela los 4 chicos apuestos con los que fantasea buscarán conquistarla.
Fuente: ANN