¿Que pasaría si alguien le arrebata la vida de tus padres? ¿Te quedarías sentado o vengarías su muerte hasta encontrar al responsable? Piénsalo bien, es una decisión que no se toma a la ligera; pero si eres de los míos y decides vengarte esta historia te interesa…

Sawa es una adolescente que puede aparentar ser una estudiante tímida y común. Ella vivió una de las cosas más traumantes para alguien: tiempo atrás Sawa descubriría al llegar a su casa, los cadáveres de su madre y padre dejándola huérfana y sola en este mundo. Sin embargo alguien se hizo cargo de ella, Akai, quien le dio un regalo muy valioso para Sawa: sus aretes “papá y mamá” los cuales están elaborados con (exacto) la sangre de sus padres. Akai no tardará en entrenarla junto con Kanie para su nuevo trabajo, pero no uno cualquiera, sino el de una asesina.

Akai es su protector, maestro y amante, es un detective de homicidios. De este modo se encuentra protegida y sabe a quien asesinar; aparentemente, mata a pederastas, secuestradores y violadores. Para este tipo de tareas, se le proporciona una poderosa pistola y Kaine le da la información sobre el futuro cadáver pero en algunas ocasiones necesitará la ayuda de un antiguo protegido de Akai.

Poco a poco Sawa irá descubriendo quien asesino a sus padres y planeando en silencio la forma de matarlo, después de todo ya tiene sed de sangre al volverse una asesina. Kite, o A kite como también se le conoce es un ova de 2 capítulos y la verdad me dejo con ganas de mas de todo, más acción, más sangre y lo obvio (ya saben esto es Hentai) ¿Ya la viste?, ¿Verdad que te deja con ganas de más? ¿O solo soy yo? cuéntame

Titulo Kitte カイト, también llamada A Kite

Formato: Ova

Número de capítulos : 2

Estudio: Arms Corporation

Género: Hentai, gore

Temas: Drama, sexo, violencia.

[/box]

Besos y hasta la próxima

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada