La serie de novelas ligeras y anime nos muestra su corto en anime presentando a las protagonistas super deformed y como jueces de distintos casos de los personajes.

¿Se acuerdan de Kyoukai no Kanata ¿el anime de una chica de lentes de nombre Mirai Kuriyama que tiene la capacidad de manipular su propia sangre para formar armas y escudos? Bueno, en Japón están apareciendo unos cortos en los cuales los personajes de la serie se hacen super deformed para hacerla de jueces en contra los personajes de la serie, que ellas sientan que tienen un problema. Esta vez Shizuku Ninomiya (maestra de Akihito, el otro protagonista de la serie) ella a pesar de ser guapa, nunca puede conseguir citas y tiene como poder distorsionar el espacio tiempo.

En el video, las chicas la acusan de ser “dolorosa de ver” y muestran su evidencia: en la primer foto, se le ve a la maestra vestida como adolescente cuando no debería de ser así porque parece más joven (aceptando el “cumplido” como verdad) y en la segunda foto, en una cita de grupo, las chicas reclaman a Shizuku el tratar de aguantar su postura, pues sabía que los hombres la estarían viendo. Después de hacer el baile del juicio, las chicas la sentencian a llevar un uniforme de marinerita. Las cuatro chicas comentan que es doloroso verla, aun cuando se encuentra haciendo cosplay.

La maestra suelta a llorar y dice que tiene 16 años de edad (ya rindiéndose) ¿Qué les parece?

Fuente: Kyoto Animation

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada