shingeki_appEl universo de Shingeki no Kyojin, creado por Hajime Isayama sigue creciendo ahora con una interesante app que salió a la luz este lunes en Japón.

Shingeki no Kyojin for au Smart Pass, es una app basada en la serie manga, la cual incluye historias adicionales de los personajes, enfocándose cada mes en un personaje diferente. Durante cada mes, el personaje elegido tendrá una entrevista ficticia, y cada semana habrá conversaciones entre 2 personajes mientras se preparan para la batalla.

La app también está enlazada a la base de datos de Shingeki no Kyojin, siendo que cada vez que salga alguna historia en la app, se actualizará en la biografía del personaje en cuestión.

shingeki_app_entrevista

Lo mejor de todo es que la app es gratuita, aunque requiere de registrarse, por si fuera poco el personaje de este mes es la bella y letal Mikasa Ackerman

Shingeki no kyojin ya ha llegado a Norteamérica y se ha colocado como un best seller indiscutible, ubicándose en el top 20 de novelas gráficas con 4 volúmenes en enero. En Estados Unidos se publica por Kodansha Comics de manera mensual hasta que alcance la publicación japonesa.

app_shingeki_database

Como muchos sabemos la primera temporada del anime terminó en septiembre y no se tiene fecha aún para la siguiente.

¿Les gustaría tener esta app?

¡Comenten!

¡Me voy! *se va usando un equipo de maniobras 3D*

-//^//^//-

Fuente: Natalie Comic

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada