anime.es fue uno de los primeros sitios en presentar el nuevo single de Utada Hikaru con motivo del estreno de la película de Evangelion. Hoy te contamos un poco más de cómo le ha ido a este tema luego de su presentación.

El tema oficial de la más reciente película de Evangelion 3.0, “Sakura Nagashi”, interpretado por la cantante de J-Pop Utada Hikaru alcanzó la cifra de 2 millones de vistas en su video de Youtube. Nosotros te presentamos el video recién salió en el canal oficial de la cantante pocos minutos después de la premier de la cinta.

La cantante se encontraba alejada del mundo musical desde finales de 2010. De hecho, esta nueva canción es su producción más reciente desde noviembre de dicho año, su compañía ha hecho énfasis en que el single del que hablamos no es su regreso a la músicaSakura Nagashi

Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes del animeEvangelion fue el encargado de dibujar a la cantante para el single de la canción el cual saldrá a la venta el 26 de diciembre.

Utada ya ha contribuido musicalmente con las películas del Rebuild of Evangelion. En 2007 lanzó “Beautiful World” para Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone. Este mismo tema, en version acústica acompañaría a Evangelion: 2.0 You Can (not) Advance. Y tú ¿ya escuchaste la canción?

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada