A muchos fans y a nosotros nos emocionamos cuando escuchamos el tema de entrada en nuestro anime favorito, quizá durante un evento o escena, nos genera sentimientos. Eso quiere lograr J-Star Victory con su juego.

En Japón, Namco Bandai Games anunció que tendrá una edición especial para su juego J-Stars Victory VS, el cual tendrá el sub-título “Anison Sound Edition”  y ¿qué es lo que lo hace tan interesante? pues que como les comentábamos al principio, tendrá 21 canciones de anime como música de fondo para las batallas, siendo estas, los openings de los personajes con los que lucharemos.

La edición limitada de J-Stars Victory VS tendrá música de anime-Animemx

Las versiones de estas canciones serán las de TV y de verdad será muy entretenido pelear con la música. Se crea un sentimiento bastante padre, que incluso te puede ayudar a inspirarte en tus batallas. Creo que exagero, pero a mi por lo menos me pasa así en algunos juegos. El juego se estrena el 19 de marzo para PS3 con un costo en edición regular de $80 dólares y la versión Anison tendrá un costo de $110 dólares. La versión de vita en regular estará en $70 dólares y la anison en $100.

Crucemos los dedos para que llegue el juego a nuestro continente ¿Quién será su personaje a seleccionar?

Fuente: DengekiOnline

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published