Se pensaba que la espada de filo invertido que utiliza Kenshin en su manga era ficticia. Ahora se ha mostrado que no es así

La espada de filo invertido si existió y aquí te la mostramos 2-Animemx

El manga de Rurouni Kenshin nos mostró que Kenshin utilizaba una espada con el filo invertido la cual fue en un principio una creación de Nobuhiro Watsuki. Sin embargo, en octubre del año pasado, la familia Kawakami encontró en su sótano estas dos espadas que tenían la peculiaridad de tener el filo invertido. Después de analizarlas, se llegó a la conclusión que eran de finales del periodo Edo y tenía mucha lógica ya que la familia Kawakami en el periodo Edo se encargaba de cuidar a los caballos del Shogun.

Además en este mes en el museo de historia natural de Shiroi, Chiba se están mostrando estas dos espadas para que la gente las pueda ver. Algunos expertos en la materia se juntarán a platicar sobre estas espadas y decidirán si volverlas patrimonio cultural de la prefectura de Chiba. Es interesante darse cuenta que en la vida real si existieron este tipo de espadas, aunque aún queda por descubrir si realmente eran utilizadas por las mismas razones que Kenshin en el anime.

La espada de filo invertido si existió y aquí te la mostramos-Animemx

Fuente: Chiba Topic

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published