Lady Gaga Hello KittyHasta hoy la mayoría de los crossovers de la popular Hello Kitty que les hemos mostrado tienen que ver con anime, videojuegos y áreas afines. ¿Qué les parece una mezcla con Lady Gaga?

Ya no es muy sorprendente cuando vemos a Hello Kitty vestirse con el atuendo de algún otro personaje de la industria del anime y de los videojuegos. Es interesante, por otro lado, conocer su más reciente crossover con alguien de la vida pop: Lady Gaga, quien ha realizado su gira whirlwind PR en Japón.

La Hello Kitty versión Lady Gaga, además de ser una combinación algo excéntrica, tiene motivos más felices. Sólo existen 2 peluches y las ganancias serán donadas por la cantante a la Tomodachi Stella Adler Performing Arts Fellowship una beca para jóvenes artistas, este grupo forma parte de la organización Tomodachi, encargada de apoyar a la reconstrucción luego del terremoto de 2011 en Japón.

La subasta para comprar una de las codiciadas Hello Kitty (con autógrafo incluido) comienzan con $21,729 dólares. ¿Les gustaría tener alguna? Su diseño corrió a cargo de Yuko Yamaguchi.

Fuente: AnimeAnime

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published