Un nuevo anime está en camino: Inu to Hasami wa Tsukaiyou ha recibido luz verde y muy pronto comenzará su producción, pero ¿de qué se trata?

La noticia fue revelada en el volumen 6 de la serie de novelas ligerasInu to Hasami wa Tsukaiyou escrita por Shunsuke Sarai: esta historia de comedia ha recibido luz verde para ser adaptada al anime

Las novelas nos presentan una algo extraña comedia: un chico de preparatoria, Kazuhito Harumi, fanático de la lectura, es trágicamente asesinado en medio de un asalto. Para su buena (o mala) suerte, el joven logra reencarnar… ¡en un perrito! Un perrito que, como todos los perritos, no sabe leer y que, además, le pertenece a Kirihime Natsuno una escritora sádica que no dudará en usar de un par de tijeras para abusar de su mascota.

Inu to Hasami wa Tsukaiyo characters

Las novelas comenzaron a publicarse en 2011 con ilustraciones de Tetsuhiro Nabeshima, Famitsu Bunko publicará el sexto volumen a finales de mes.

La historia de la que te hablamos ya tiene una adaptación al manga publicándose en la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten. Obtuvo también una mención honorífica en el concurso Entame Taishou y ya inspiró un drama CD en 2012.

¿Qué te parece la premisa? ¿Te interesa ver este anime?

Fuente: IEEE802.11

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published